+34 625600334 / 373
info@tragoratraducciones.com

Traducción » Corrección y revisión de textos

Solicitar presupuesto

Revisión y corrección de textos y documentos

Corrección de Papers y Manuscritos

Corrección y revisión de documentos científicos

¿Has redactado un documento en inglés para enviarlo a una publicación especializada y necesitas que un lingüista nativo realice una revisión ortográfica, tipográfica y gramatical del documento antes de su envío? ¿Has terminado tu tesis en otro idioma y necesitas una revisión exhaustiva del documento antes de su presentación?

Tenemos la solución.

En Trágora estamos especializados en la revisión de documentos para publicaciones, tesis, tesinas, artículos de investigación, publicaciones científicas, concursos, etc. Sabemos perfectamente el tiempo que invierten los investigadores y personal docente para escribir un texto académico en inglés y la importancia de que la calidad de la redacción sea excelente. Nosotros trabajamos para que el texto refleje el esfuerzo empleado, en términos de ortografía, gramática, estilo y redacción, de manera que quede listo para ser publicado en una revista o publicación científica.

Todos nuestros correctores son hablantes nativos de inglés altamente cualificados especializados en diferentes ámbisto de la ciencia. Seguimos las normas de publicación de revistas especializadas a fin de garantizar la calidad final de los textos.

Los gestores de proyecto están en contacto directo con el autor del texto durante todo el proyecto y, de esta forma, se garantiza la fidelidad de la traducción al documento original. Recibirás las correcciones y sugerencias del revisor con control de cambios siempre que recibamos el documento en formato editable. Para otros formatos, consultar.

Ejemplos:revisión de artículos académicos en inglés, corrección de tesis doctorales en inglés, corrección de artículos para revistas especializadas, revisión de manuscritos, revisión de papers, etc.

También realizamos traducciones especializadas con el mismo fin. Consulta en nuestra sección Traducción para conocer las especialidades con las que trabajamos.

Trágora es una Spin-Off de la Universidad de Granada y trabajamos con más de 10 universidades españolas y más de 30 centros de investigación en la revisión y traducción de documentos especializados. No dudes en solicitarnos referencias.

Servicios de corrección profesional en más de 50 idiomas

Ofrecemos el servicio profesional de corrección de documentos escritos en cualquier idioma así como revisión y corrección de traducciones.

Todos nuestros revisores son nativos y están especializados en diferentes áreas y sectores del mercado contando con una doble titulación en diferentes especialidades.

El servicio de corrección de documentos incluye:

  • Corrección de la ortografía, gramática y estilo del documento.
  • Control de la coherencia y cohesión a lo largo del documento.
  • Adecuación del texto a las convenciones de la cultura meta o publicación de destino.

El servicio de corrección de traducciones incluye los mismos servicios que el anterior incluyendo:

  • Comparación con el documento original.
Solicitar presupuesto